Rutas de micros más populares en Argentina

Encontrá los mejores recorridos de ómnibus con destinos nacionales e internacionales

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Empresas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real

5 millones de rutas de micros
5 millones de
rutas de micros

Ciudades en todo el mundo
conectan más de 1.000
destinos en Argentina

38.000 destinos en más de 70 países
y otros 38.000
en más de 70 países

En todas las grandes ciudades de Argentina podés encontrar una terminal de ómnibus con conexiones interurbanas. Algunas empresas de micros como Chevallier, Flecha Bus o Plusmar conectan ciudades en toda Argentina con sus extensesas redes de rutas de micros. Buenos Aires, Córdoba, Rosario o Mendoza y otros muchos destinos principales del país son muy accesibles gracias a las ofertas económicas que ofrecen las empresas de micros. Además, gracias a los micros viajar a destinos internacionales, en países como Chile o Brasil, es más sencillo que nunca. Incluso cuando el avión es la única opción razonable conviene no olvidarse de los sevicios de ómnibus a los aeropuertos, que son mucho más asequibles que el resto de opciones.


Rutas de ómnibus más populares en Argentina

Rutas de micros nacionales

La amplia red de óminibus interurbanos argentina permite desplazarse a millones de pasajeros cada día. Cada día son más las personas que se deciden por este medio de transporte para sus viajes. Y no nos sorprende, puesto que un gran número de empresas nacionales, como Tramat, Expreso Quebus o General Urquiza, e incluso otras más regionales, como ViaBariloche o San Juan Mar del Plata, conectan prácticamente todo el país a unos precios muy competitivos.


Rutas de micros internacionales desde Argentina

Rutas de micros internacionales

Si estás planeando el próximo viaje al extranjero también podés aprovechar algunas de las muchas empresas de micros internacionales, como Andesmar o CATA Internacional. Estas ofrecen viajes desde Buenos Aires a grandes metrópolis como São Paulo o Santiago, entre otros muchos. Basta comparar la oferta de las diferentes empresas para encontrar los servicios, tanto nacionales como internacionales, siempre al mejor precio, independientemente de si estás en Argentina o en cualquier otro país. Nuestro consejo: ¡gastá la plata en el viaje, no en el camino!


Rutas de micros por todo el mundo

Podés encontrar rutas de micros en muchos países de todo el mundo y, por lo general, suelen ser la manera más conveniente de viajar.


Otros destinos argentinos de los servicios de bus

¿No has encontrado la ruta que estabas buscando? No hay razón para preocuparse. Esta solo es una pequeña muestra de todos los lugares a los que podés llegar comodamente en ómnibus:

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis