Rutas de micros más populares en Argentina

Encontrá los mejores recorridos de ómnibus con destinos nacionales e internacionales

calendar
Búsqueda avanzada
714 Empresas - 1.995.178 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Rutas de autobuses

Los ómnibus permiten viajar por toda Argentina de forma segura y económica. Las empresas de transporte argentinas como Chevallier, Plusmar o El Rápido ofrecen pasajes en micro a los mejores precios, además de una gran cantidad de servicios. Grandes ciudades como Buenos Aires, Córdoba o Rosario son algunos de los destinos más populares de los buses en Argentina, pero éstos también llegan hasta otras ciudades y pueblos de menor tamaño. Además muchas empresas ofrecen también rutas internacionales de ómnibus a países como Chile o Perú.

La gran mayoría de los micros de larga distancia llegan o salen de la Terminal de Ómnibus de Retiro, en Buenos Aires. Desde allí es posible viajar en bus hasta prácticamente todos los rincones de Argentina, incluso algunos tan distantes como Río Gallegos o Salta, en la frontera norte del país.

Además de llegar hasta prácticamente cualquier rincón de Argentina los ómnibus son una buena alternativa para visitar países vecinos como Chile o Perú. Pasajes en micro a muy buenos precios, buses seguros y cómodos y con una gran variedad de servicios… ¿A qué estás esperando? Reservá ya tus pasajes en micro para el próximo viaje y disfrutá de todas las ventajas.


Destinos de bus más populares en Argentina


Destinos internacionales más populares

Ciudad
Número de conexiones
Empresas
6
3
Ciudad
Número de conexiones
Empresas
5
3
5
3
14
3
12
2