Viajar en ómnibus por Brasil

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Brasil

swap
Adultos
1
Niños
0
882 Empresas - 2.375.424 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Brasil

Brasil atrae cada año a millones de turistas de todo el mundo. Algo comprensible si analizamos su oferta de grandes metrópolis y espectáculares paisajes naturales. Combinando todos sus atractivos, se pueden planear unas vacaciones increíbles. ¿Qué tal combinar una ruta por la a Selva Amazónica, con jornadas de escalada en la Serra do Mar o un tour turístico por algunas de las ciudades más modernas del mundo? Sea como sea, es muy recomendable pasar siempre por alguna de sus maravillosas playas, algunas tan famosas como Copacabana e Ipanema.

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente al pensar en Brasil? Seguramente una playa paradisíaca y una caipirinha bien fresquita. Pero además de 7.400 kilómetros de costa, el país ofrece naturaleza única en estado puro y un gran número de lugares recogidos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las Cataratas del Iguazú en la frontera con Argentina o el Río da Prata, son dos buenos ejemplos de ello. Otra de sus grandes atracciones turísticas es el carnaval, época en la que São Paulo, Recife y Salvador se convierten en los mayores escenarios de samba del mundo. Aunque desde 1960 Brasília le arrebató el título de capital, Río de Janeiro sigue siendo una de las ciudades más populares de Brasil a nivel mundial. El deporte ocupa un papel protagonista en la cultura del país, que fue elegido para acoger el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, y las diferentes competiciones atraen a un gran número de aficionados cada año.

Recorrer Brasil en ómnibus es muy conveniente, ya que existen muchas empresas, tanto nacionales como internacionales. Águia Branca, Andorinha, Auto Viação 1001, Nacional Expresso, Util y Viação Cometa, entre otras. Además, viajando en micro podés disfrutar de todo tipo de paisajes, tanto urbanos como naturales.