Viajar en ómnibus por Bélgica

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Bélgica

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.597.120 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
BélgicaBélgica cuenta con una gran riqueza cultural que se beneficia de sus tres lenguas oficiales. Además, su privilegiada situación geográfica en el centro de Europa hace que sea un destino elegido por millones de turistas cada año. Sede de grandes instituciones, como la Unión Europea y la OTAN, posee además un gran número de obras arquitectónicas y un intenso pasado. Escenario de algunos de los hitos más importantes de la historia, como Waterloo, ha sido también el lugar de residencia de algunos de los mayores artistas del mundo, como Rubens. Sus ciudades son un buen ejemplo del contraste entre lo antiguo (Gantes o Brujas) y lo moderno (Bruselas).
La Grand Place, la Catedral de San Miguel, el Atomium o la estatua del Manneken Pis, son solo algunos de los lugares favoritos de los turistas en la sede oficial del Parlamento Europeo, Bruselas. Brujas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades medievales mejor conservadas del planeta, es una parada obligatoria para todos los apasionados de la Edad Media. Otros lugares interesantes son la ciudadela de Namur, la Caterdral de Tournai, la Clote Hall de Gante o la Grote Markt de Amberes. ¿Qué destacar de su gastronomía? Sin duda, el chocolate la cerveza belga.
Debido a su privilegiada situación geográfica dentro de Europa, viajar en micro es muy conveniente. Empresas de micros como Eurolines, Flibco o FlixBus y el buscador internacional de buses CheckMyBus, serán tus mejores aliados para pasar por Bélgica durante tu próximo paseo por Europa.

Recorridos de ómnibus principales en Bélgica

Destinos principales de los ómnibus en Bélgica

Más destinos de ómnibus en Bélgica

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.