Viajar en ómnibus por EE.UU.

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por EE.UU.

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.600.703 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic

Estados Unidos: COVID-19 recomendaciones de viaje

Viajes nacionales

Cada estado es libre de implementar las restricciones de viaje correspondientes que consideren necesarias. Estas pueden variar a través del territorio estadounidense. Se recomienda evitar hacer viajes interestatales. Muchas rutas de micros y vuelos comerciales han suspendido sus servicios u operan de manera reducida hasta nuevo aviso. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) desaconseja todos los viajes no esenciales. Se recomienda encarecidamente tomar medidas generales de seguridad, como distanciamiento social, prácticas frecuentes de higiene y el uso de barbijos al viajar.

Viajes internacionales

Las personas que hayan estado en China (excluyendo Hong Kong y Macao), Irán, Irlanda, el Reino Unido o algún país del Área Schengen en los últimos 14 días antes de ingresar a los Estados Unidos tendrán prohibido el ingreso. Estas medidas no aplican a ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales o familiares directos de ciudadanos estadounidenses. Los viajes no esenciales a través de las fronteras por tierra a Canadá o México también están restringidos y existe una recomendación general en contra de los viajes no esenciales.
EE.UU. ¿Razones para viajar a Estados Unidos? Las famosas Costa Este y Oeste, los impresionantes paisajes del Gran Cañón del Colorado o los Parques Nacionales, la gran oferta de parques temáticos, tan legendarios como Disneyworld, grandes metrópolis como Los Ángeles, Las Vegas, Philadelphia o Nueva York... Y estas son solo algunas por las que millones de turistas de todo el mundo lo visitan cada año.
Las Vegas es una de las ciudades más populares, y no solo por sus famosos casinos, sino también por sus impresionantes estructuras. California es el lugar perfecto para empaparse de glamour. Descubrir donde viven los más ricos y famosos con una excursión a Hollywood y después refrescarse en algunas de sus maravillosas playas puede ser un gran plan para muchos. En San Francisco se pueden conocer los orígenes del movimiento hippie de primera mano. ¡Y esto es solo el principio! Boston, Philadelphia y Chicago al oeste, Texas, Dallas o Houston al sur... Todo sin olvidar a Nueva York, la Gran Manzana y la gran protagonista. La Estatua de la Libertad, Central Park, un partido en el Madison Square Garden, los grandes espectáculos de Broadway... Aburrirse allí es misión imposible.
Viajar en micro por Estados Unidos es una buena forma de ahorrar durante el viaje. Compara las diferentes ofertas disponibles para viajar por EE.UU, y elige la oferta más conveniente para cada uno de tus desplazamientos con CheckMyBus.

Recorridos de ómnibus principales en EE.UU.

Destinos principales de los ómnibus en EE.UU.

Más destinos de ómnibus en EE.UU.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.