Viajar en ómnibus por EE.UU.

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por EE.UU.

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 3.721.709 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
EE.UU.

¿Razones para viajar a Estados Unidos? Las famosas Costa Este y Oeste, los impresionantes paisajes del Gran Cañón del Colorado o los Parques Nacionales, la gran oferta de parques temáticos, tan legendarios como Disneyworld, grandes metrópolis como Los Ángeles, Las Vegas, Philadelphia o Nueva York... Y estas son solo algunas por las que millones de turistas de todo el mundo lo visitan cada año.

Las Vegas es una de las ciudades más populares, y no solo por sus famosos casinos, sino también por sus impresionantes estructuras. California es el lugar perfecto para empaparse de glamour. Descubrir donde viven los más ricos y famosos con una excursión a Hollywood y después refrescarse en algunas de sus maravillosas playas puede ser un gran plan para muchos. En San Francisco se pueden conocer los orígenes del movimiento hippie de primera mano. ¡Y esto es solo el principio! Boston, Philadelphia y Chicago al oeste, Texas, Dallas o Houston al sur... Todo sin olvidar a Nueva York, la Gran Manzana y la gran protagonista. La Estatua de la Libertad, Central Park, un partido en el Madison Square Garden, los grandes espectáculos de Broadway... Aburrirse allí es misión imposible.

Viajar en micro por Estados Unidos es una buena forma de ahorrar durante el viaje. Compara las diferentes ofertas disponibles para viajar por EE.UU, y elige la oferta más conveniente para cada uno de tus desplazamientos con CheckMyBus.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis