Viajar en ómnibus por Chile

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Chile

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.600.715 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic

Chile: COVID-19 recomendaciones de viaje

Viajes Nacionales

El Gobierno de Chile recomienda encarecidamente no viajar. Las personas se pueden desplazar sólo en caso de emergencia o por motivos laborales. Queda prohibido trasladarse por motivos vacacionales o a segundas viviendas. Las personas mayores de 65 años o enfermos crónicos podrán permanecer en sus segundas viviendas previo aviso a la Seremi de Salud local. Desde el miércoles 1 de abril y de forma progresiva, se han instalado controles sanitarios en todos los terminales de micro del país. Es obligatorio el uso de barbijos si se hace uso de cualquier tipo de transporte en el país.

Viajes Internacionales

El Gobierno chileno ha decidido cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas del país para el tránsito de personas extranjeras hasta nuevo aviso. Los ciudadanos y residentes permanentes en Chile que regresen de lugares de alto riesgo de contagio podrán ingresar al país sin embargo deberán pasar a la Aduana Sanitaria a su ingreso y observar una cuarentena obligatoria de 14 días. Los ciudadanos chilenos que se encuentren en el extranjero y necesiten ayuda deberán de ponerse en contacto con el consulado más cercano en la localidad donde se encuentren.
Chile A pesar del gran número de mitos y leyendas que se cuentan sobre este bello país bañado por el Océano Pacífico, una de las más interesantes es la del origen de su propio nombre. Según cuenta la leyenda, Chile significa «donde se acaba la tierra» y proviene del Aymara, una antigua lengua local. De ser así, el fin del mundo tiene mucho mejor aspecto de lo que esperabamos. El famoso Desierto de Atacama o el Cabo de Hornos, punto más austral de toda Suramérica donde solo viven marineros y exploradores, son solo un par de ejemplos.
Santiago no es solo la capital del país, sino también la que tiene un número mayor de población. Las impresionantes montañas andinas se funden con la amplia oferta cultural que ofrece, crendo una atmósfera única. Pero el país tiene mucho más que ofrecer: desde auténticos pasajes lunares en el Valle de la Luna, pasando por el impresionante Desierto de Atacama y su floración espontánea cada pocos años, hasta el mismísimo Salar de Talar y sus 4.000 metros de altitud. Icebergs y fauna exótica, en el Parque Nacional Torres del Paine, las estatuas Moai más famosas del mundo en la Isla de Pascua... Como ves, ¡la lista las opciones son muchas y muy variadas!
Gracias a una extensa y bien estructurada red de ómnibus, se puede viajar por todo Chile de forma realmente fácil. También permiten viajar a otros países cercanos como Argentina o Brasil por muy poco. Entre las empresas de micros más populares están Turbus, Bus Norte, Pullman Bus o Andesmar, entre otras muchas.

Recorridos de ómnibus principales en Chile

Destinos principales de los ómnibus en Chile

Más destinos de ómnibus en Chile

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.