Viajar en ómnibus por España

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por España

swap
Adultos
1
Niños
0
882 Empresas - 2.373.644 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
España

Al hablar de España lo primero que se nos viene a la mente es sol, playa y flamenco... Sin embargo, hay mucho más. ¡«España es diferente»! O por lo menos eso demuestra su intenso pasado y su diversidad de paisajes y culturas. Desde altas cumbres cubiertas de nieve (donde se pueden practicar todo tipo de deportes de invierno) hasta extensas playas de arena fina donde poder relajarse o disfrutar del surf, pasando por ciudades llenas de historia. ¿Lo mejor? Todo esto lo puedes encontrar sin salir de una sola región, como Andalucía por ejemplo. La Alhambra en Granada, referencia inestimable del flamenco y cuna del gran Federico García Lorca, es sin duda una de las visitas obligatorias.

Barcelona sorprende con sus impresionantes obras de Antonio Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Madrid es además de la capital, el centro del ocio y la cultura nacional. Gran cantidad de museos, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía, teatros y salas de espectáculos hacen las delicias de los más curiosos. Bilbao y su Museo Guggenheim, uno de los espacios de arte más visitados en Europa, es el lugar perfecto para todos los amantes del arte moderno. Los miles de peregrinos que recorren cada año el famoso Camino de Santiago(a pie o en bicicleta) aseguran que es una experiencia inolvidable. ¿Por qué no probarlo? La dieta mediterránea es uno de los pilares fundamentales de su cultura. Tapas de chorizo, jamón ibérico o queso manchego, paella valenciana, marisco, e incluso algunos de los mejores vinos del mundo acompañan al visitante durante toda su estancia.

Viajar por España es fácil y barato, gracias a la extensa red de micros de larga distancia. EMpresas como ALSA, Avanza Grupo o Autocares Grupo Samar te permiten desplazarte con facilidad desde Madrid a Granada, de Barcelona a Valencia o de Sevilla a Córdoba. ¡No lo dudes más! Encuentra con CheckMyBus el ómnibus perfecto para tu viaje.