Viajar en ómnibus por Italia

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Italia

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 3.793.845 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Italia

Recorrer Italia de punta a punta siempre es una buena idea. La oferta es muy amplia y se puede disfrutar tanto de espacios naturales como de importantes muestras de cultura, en verano alguna de sus maravillosas playas, en invierno los Alpes... ¡Siempre hay algo interesante que hacer! Los extensos campos en la Toscana, el auténtico estilo italiano en el centro de Florencia, las góndolas y los canales de Venecia...

Milán es conocida como la capital de la moda en todo el mundo, y por ello debería ser la parada de la ruta para todos los apasionados del diseño y del estilo. Esto no ocurre solo durante la famosa Semana de la Moda, sino que muchos de los mejores diseñadores están instalados allí durante todo el año. Verona vive de la trágica historia de amor de Romeo y Julieta y Pisa de su famosa torre inclinada.

Se dice que Roma es la ciudad perfecta para perderse. Entre el Coliseo, el Vaticano con la Basílica de San Pedro, la Plaza de España y sus famosas escaleras y la Fontana de Trevi seguro que no será una mala experiencia. Aunque, muy conocido por ser el país de Casanova y César, si Italia es mundialmente famosa es, sin duda, por su cocina. Recorre el país de norte a sur degustando los más de 600 tipos de pasta, seguir el rastro de la primera pizza hasta Nápoles, disfrutar del vino de cada región y atiborrarse de tiramisú, panna cotta y helado italiano. Desconecta por completo al ritmo de «la dolce vita» y disfruta de la bella Italia.

Viajar hasta y por Italia es muy fácil hoy en día, gracias a los buses. Puedes viajar por muy poco hasta Roma, Milán o Nápoles. Con CheckMyBus puedes encontrar en pocos segundos el bus perfecto, para que recorrer Italia de punta a punta.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis