Viajar en ómnibus por Francia

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Francia

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Empresas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Francia

Unas vacaciones en Francia es la mejor oportunidad para descubrir el «Savoir-vivre» de los franceses. Además, que cada año un número mayor de turistas decida pasarse por allí no es casualidad, y es que las opciones son muy variadas. Disfrutar de una baguette y una buena botella de vino durante la puesta de sol, descubrir las nuevas tendencias de moda, visitar los castillos en el Valle del Loira, aprender a hacer surf... Cultura, playa, descanso y diversión, todo en uno.

París, más conocida como la ciudad del amor, es una de las metróolis más visitadas del mundo. Millones de turistas llegan hasta allí cada año para admirar la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el museo del Louvre. Roland Garros o el Tour de Francia para los más deportistas, el Festival de Cannes para los que prefieren la más alta sociedad, románticas «rutas del vino» y algunos de los mejores restaurantes del mundo para los más exquisitos... La «Grande Nation» tiene para todos.

Tras la liberalización del mercado de los ómnibus interurbanos francés, viajar por y hasta Francia es más fácil y barato que nunca. París, Toulouse o Lyon conectadas continuamente con el resto de Europa. Con CheckMyBus tus pasajes para recorrer Francia, de forma rápida y sencilla.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis