Viajar en ómnibus por Argentina

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Argentina

swap
Adultos
1
Niños
0
714 Empresas - 1.993.908 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Argentina

«El fin del mundo» tiene mucha mejor pinta de lo que esperabamos. Argentina, el país más al sur de Suramérica, ofrece una gama de paisajes inigualable. Grandes montañas, glaciares, selvas, lagos y cascadas, comparten espacio con grandes y modernas metrópolis. ¿Sabías que el nombre Argentina proviene de la palabra latina Argentum (plata)? Al parecer, esto era lo más buscado en la zona durante la época colonial.

Buenos Aires, el centro cultural y económico del país, fue el lugar de nacimiento del famoso tango argentino. No es casualidad que casi un tercio de todos los argentinos tenga allí su lugar de residencia. Sin emabargo, también hay otras grandes e interesantes ciudades como Rosario, Córdoba o Mar del Plata. La gran joya de la gastronomía argentina es el asado de ternera, a poder ser acompañado de una copa de Malbec. ¿Quieres recorrer algunos de los lugares más impresionantes del país? Paisajes únicos y naturaleza en estado puro sin salir del país:

1. Cataratas del Iguazú: con sus 2,7 km de longitud forman parte de las mayores cataratas del mundo. Un espectáculo indescriptible.

2. Ushuaia y la Tierra del Fuego: la ciudad más austral del mundo, con su privilegiada situación geográfica, ofrece una combinación única de montañas, mar y bosque. Además, desde aquí salen las excursiones y expediciones a la Antártida y a las Islas de los Pingüinos.

3. Bariloche y el Distrito de los Lagos: los tonos verdes de los árboles que rodean los lagos (situados en medio de la cordillera de los Andes), forman un paisaje inigualable en combinación con el azul del agua.

CheckMyBus te ayuda a encontrar las mejores rutas de ómnibus para viajar por Argentina. Algunas de las empresas de micros más populares del país son: Flecha Bus, El Rápido Argentino, Chevallier y Plusmar. Todos los precios y horarios en un par de clics, sea cual sea el destino de tu viaje. ¡Viajar nunca había sido tan fácil!