Viajar en ómnibus por Canadá

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Canadá

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 3.793.361 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Canadá

Canadá, el segundo mayor país del mundo, cuenta (como era de esperar) con una amplia oferta turística y de ocio. Grandes espacios naturales (montañas y bosques) cubren cerca del 70 % del país. En las gélidas aguas del Ártico habitan ballenas, morsas, focas y osos polares. De hecho, Canadá concentra un cuarto de todas las tierras salvajes del planeta. Canadá es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de paisajes únicos e irrepetibles.

Dicen que el «Indian Summer», cuando los colores de los bosques alcanzan su máximo esplendor, es la mejor época para visitar Canadá. Una vez allí se pueden visitar tanto modernas ciudades como Quebec, Toronto, Montreal o Calgary, o increíbles parajes naturales como el Parque Nacional Wood Buffalo. Este último, es el lugar de residencia de la mayor población mundiual de bisones salvajes y de otras muchas especies en peligro de extinción. Los habitantes de su capital, Ottawa, disfrutan de una gran calidad de vida.

Descubrir Canadá en micro es muy conveniente. Además, la empresa de micros Greyhound ofrece un gran número de servicios que conectan Canadá y Estados Unidos. CheckMyBus te ayuda a organizar el viaje sin salir de casa.


Destinos principales de los ómnibus en Canadá

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis