Viajar en ómnibus por México

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por México

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajás en grupo?
Alquilá un micro aquí
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
MéxicoMéxico es un país que está rodeado de auténticas maravillas: el mar Caribe por el sudeste, el Golfo de México por el este y el océano Pacífico por la costa oeste. Solo esto ya lo convierte en uno de los destinos más atractivos para las vacaciones. México está compuesto por 31 estados y el distrito de su capital, Ciudad de México. Su capital es de hecho, la ciudad más grande del país, seguida por Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
La historia de México, de más de 22.000 años, comienza con la aparición de la cultura Azteca, la cultura Maya, la Omeca o la Toltec. Algunas de las atracciones turísticas más populares son los templos sagrados de Chichén Itzá y Maya Tulum, y las playas de Cancún (en la Península del Yukatán). Su gastronomía es, en sí, otra auténtica atracción. ¿Quién no conoce las tortillas, los burritos o el tequila? Estos manjares atraen a millones de visitantes cada año.
Viajando en ómnibus, es muy fácil combinar varias visitas turísticas y aprovechar al máximo cada excursión. CheckMyBus permite organizar el paseo de forma rápida y sencilla. Comparar horarios y precios, y encontrar el micro perfecto entre la oferta de empresas nacionales como Autobuses AU, ADO, Primera Plus o Omnibus de México.

Recorridos de ómnibus principales en México

Destinos principales de los ómnibus en México

Más destinos de ómnibus en México

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.