Viajar en ómnibus por México

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por México

swap
Adultos
1
Niños
0
714 Empresas - 1.993.908 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
México

México es un país que está rodeado de auténticas maravillas: el mar Caribe por el sudeste, el Golfo de México por el este y el océano Pacífico por la costa oeste. Solo esto ya lo convierte en uno de los destinos más atractivos para las vacaciones. México está compuesto por 31 estados y el distrito de su capital, Ciudad de México. Su capital es de hecho, la ciudad más grande del país, seguida por Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

La historia de México, de más de 22.000 años, comienza con la aparición de la cultura Azteca, la cultura Maya, la Omeca o la Toltec. Algunas de las atracciones turísticas más populares son los templos sagrados de Chichén Itzá y Maya Tulum, y las playas de Cancún (en la Península del Yukatán). Su gastronomía es, en sí, otra auténtica atracción. ¿Quién no conoce las tortillas, los burritos o el tequila? Estos manjares atraen a millones de visitantes cada año.

Viajando en ómnibus, es muy fácil combinar varias visitas turísticas y aprovechar al máximo cada excursión. CheckMyBus permite organizar el paseo de forma rápida y sencilla. Comparar horarios y precios, y encontrar el micro perfecto entre la oferta de empresas nacionales como Autobuses AU, ADO, Primera Plus o Omnibus de México.