Viajar en ómnibus por Turquía

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Turquía

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 2.835.427 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Turquía

Mucho sol, playas de arena fina y aguas cristalinas, una gastronomía exquisita y lo más importante, mucha hospitalidad. Todo esto es lo que Turquía ofrece a todos sus visitantes. Durante los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Sus grandes hoteles y resorts de lujo atraen cada año a más y más turistas. Algunas de las ciudades más visitadas son Belek, Side o Kemer en la llamada Costa Turquesa e Izmir en la costa turca del mar Egeo.

Además de la costa, otro de los atractivos son sus grandes metrópolis, como Ankara, su capital, Estambul o Antalya. Apróximadamente un quinto de toda la población turca habita en estas tres ciudades. El centro económico y cultural del país se encuentra en Estambul (antigua Constantinopla). La ciudad, que está dividida entre dos continentes, cuenta con importantes monumentos, como la Mezquita Azul, la de Santa Sofía o el Palacio de Topkapi, que sin duda merecen una visita. Las fuentes de aguas termales de Pamukkale, Pérgamo y la ciudad romana de Éfeso, forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Hay muchas empresas de micros nacionales que permiten recorrer el país, como por ejemplo Tem Turizm, Efe Tur o Adiyaman Güleras. Además, cada día más grandes empresas europeas, como Eurolines, conectan un gran número de ciudades con Estambul.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis