Viajar en ómnibus por Eslovenia

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Eslovenia

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.644.692 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
Eslovenia Eslovenia es el destino perfecto para descansar y relajarse durante las vacaciones. n total, casi un 36 % de la superficie del país está cubierto por áreas protegidas. Disfrutar de la naturaleza y la vida animal (en concreto de unas 286 especies de aves) es muy fácil visitanto cualquiera de sus 52 reservas naturales.
Miles de montañeros y alpinistas llegan hasta este peqeuñ país atraídos por los Alpes Julianos, los Karavanke y el Parque Nacional Triglav, donde se encuentra el pico más alto del país con 2.864 metros de altitud. Las aguas cristalinas del Adriático que bañan pequeñas playas de piedras y las vías navegables con encanto, como el río Soca o el Lago Bled, completan la oferta. El lago de Bled es especialmente conocido por la maravillosa Isla de Bled (la Iglesia de Santa María y algunas excavaciones con restos de la Edad Media) y sus aguas turquesas. La capital, Liubliana, el casco antiguo de Piran... Definitivamente, Eslovenia tiene mucho que ofrecer.
Puesto que se encuentra situada en el mismo corazón de Europa, es muy fácil llegar hasta allí en ómnibus desde otros países cercanos. Muchas empresas de micros como Flixbus, Crnja Tours, Pantourist o GoOpti, permiten llegar desde países vecinos como Italia, Austria, Croacia o Alemania a alguno de los destinos principales, como por ejemplo Liubliana o Maribor.

Recorridos de ómnibus principales en Eslovenia

Destinos principales de los ómnibus en Eslovenia

Más destinos de ómnibus en Eslovenia

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis