Viajar en ómnibus por Irlanda

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Irlanda

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 3.750.726 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Irlanda

La isla, compuesta por la República de Irlanda e Irlanda del Norte, ofrece un gran número de impresionantes lagos y pintorescas ciudades costeras y extensos campos. De hecho, Irlanda también es conocida como la «Isla Esmeralda», por el intenso color verde de sus paisajes. Los Acantilados de Moher, en la costa oeste de Irlanda, o el río Shannon son solo dos de las más atracciones más populares.

Irlanda, ofrece una combinación perfecta de impresionantes paisajes y cultura centenaria. El Palacio del Boyne, por ejemplo, data de una época anterior al Stonehenge y a las mismísimas Pirámides de Egipto. La necrópolis forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Dublín, su capital, es una ciudad muy moderna que destaca por sus zonas verdes y por ser el lugar de producción de la famosa cerveza Guinnes. Otros buenos ejemplos de ciudades con una gran oferta de ocio podrían ser Cork o Limerick. Su fiesta nacional, St. Patrick’s Day, tiene lugar el día 17 de marzo. Para la ocasión, los irlandeses se visten de verde y salen a las calles a festejar. El fútbol gaélico es otra de sus tradiciones más especiales.

Irlanda cuenta con una extensa red de ómnibus que conecta prácticamente todas sus ciudades y pueblos. Empresas de micros como Aircoach y Bus Éireann, no solo ofrecen transporte entre ciudades y pueblos, sino que también conectan los aeropuertos de Dublín, Shannon y Cork. Eurolines UK ofrece rutas internacionales que conectan ciudades irlandesesas con el Reino Unido, desde donde se puede viajar a precios low-cost hasta el resto de Europa.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis