Viajar en ómnibus por Alemania

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Alemania

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 2.835.427 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Alemania

Berlín atrae cada año a millones de turistas de todas las partes del mundo y se ha convertido en una de las paradas obligatorias en Europa. Algo que por otra parte no nos extraña nada, y es que ¡Berlín lo tiene todo! Una gran oferta cultural, histórica y de ocio: grandes exposiciones en la Isla de los Museos, el arte plasmado sobre los restos de muro en la East Side Gallery, el Barrio Gubernamental, fiestas y discotecas de renombre... Pero no todo está en la capital, Alemania cuenta con algunas de las ciudades y los paisajes más espectaculares del mundo.

Algunos de los lugares más visitados por los aficionados a la naturaleza son los Alpes y el Lago Constanza. En la ciudad de Múnich, uno se puede hacer una verdadera idea de lo que es la cultura bávara visitanto los Englische Garten, el Viktualienmarkt y Olimpyiapark, su pulmón verde. Un domingo por la mañana en Hamburgo no hay nada mejor que visitar el famoso mercado del pescado para recuperarse de las agitadas noches en la Reeperbahn. Los castillos son una constante a lo largo y ancho del país, por lo que no debería ser difícil visitar al menos un par de ellos. En la época invernal, cabe destacar la importancia que tienen los mercados de Navidad y el vino caliente. Uno de los más famosos es el de Núremberg. Pero no nos engañemos, si por algo es Alemania mundialmente conocida, es por su cerveza. Es tan importante que cada región tiene su propia especialidad y forma de consumirla. Mientras que en Bavaria beben la cerveza por litros (Maß), en Colonia en vasitos de 20 cl (Kölsch). Aquellos que no son mucho de cerveza, tampoco estarán aburridos. En la región de Baden y del Palatinado también es muy popular el vino. ¿Y cuál es el mejor acompañamiento para estos tragos? Las salchichas y el codillo.

Alemania se puede recorrer en micro de punta a punta de forma rápida, segura y barata. Moverse entre Berlín, Múnich o Colonia en pocas horas y gastando lo mínimo es posible. Con CheckMyBus se pueden comparar todos los servicios disponibles y encontrar el micro perfecto para cada viaje.

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis