Viajar en ómnibus por Hungría

Compará horarios y precios de los mejores pasajes en micro para viajar por Hungría

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajás en grupo?
Alquilá un micro aquí
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
HungríaHungría, miembro activo de la OTAN y de la UE, podría ser una buena opción para tus próximas vacaciones. Un número mayor de visitantes visita cada año el país, atraídos tanto por su impresionante naturaleza como por las grandes ciudades. Uno de los lugares más visitados son las playas y las aguas termales del lago Balatón. En cuanto a las ciudades además de Budapest, destacan también: Miskolc, Szeged, Pécs, Debrecen y Győr.
Un paseo a lo largo del Danubio es una de las mejores formas de comenzar la visita a Budapest. Durante el paseo descubrirás el edificio del Parlamento, que es el más alto (268 metros) de toda la ciudad y está compuesto por 365 torres. El Castillo de Buda, antiguo Palacio Real, es el emplazamiento actual de la Biblioteca Nacional y el Museo de Historia. Para completar el tour: el palacio rococó Eszterháza Fertőd, la Estatua de la Libertad o la Ciudadela. Pare reponer fuerzas no hay nada mejor que el gulash, plato nacional por excelencia, con un Dobo, famoso pastel húngaro, de postre. Las maratones y vueltas ciclistas de Budapest atraen cada año a más y más atletas y entusiastas de los deportes.
Viajar en ómnibus por Hungría es muy sencillo. Hay muchas empresas internacionales como Eurolines, FlixBus o RegioJet que ofrecen rutas desde casi cualquier punto de Europa. Además, con CheckMyBus también se pueden comparar las ofertas de empresas nacionales como Autohec, Autotrans o Crnja Tours.

Recorridos de ómnibus principales en Hungría

Destinos principales de los ómnibus en Hungría

Más destinos de ómnibus en Hungría

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.