Horario de micros para rutas nacionales e internacionales

Todos los horarios de los micros en Argentina y en otros más de 60 países

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 4.071.303 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Horarios de micros

Tanto si estás preparando el próximo viaje de negocios, las vacaciones de tus sueños o una escapada de fin de semana, nuestro buscador te permite comparar las conexiones de empresas de micros de todo el país. El paso más importante al iniciar cada viaje es sin duda tomar el ómnibus correcto a tiempo. Con CheckMyBus, puedes comparar los horarios de ómnibus de varias empresas de micros, por lo que es mucho más probable que encuentres un pasaje que se adapte a tus horarios y necesidades. Mostramos todas las rutas de ómnibus en el horario local para que, sin importar en qué parte del mundo estés viajando, siempre llegues a a tiempo. Podés consultar los horarios para una ruta específica, para una ciudad determinada o para la empresa de micros que mejor pueda atender tus necesidades.

¿Cómo encontrar los horarios de los micros...

¿Cómo encontrar los horarios de los buses para una ruta determinada?

¿Estás preparando un viaje y no conoces los horarios de los micros? Con nuestro buscador puedes encontrar todos los ómnibus disponibles para todas las rutas disponibles en una fecha determinada. Compará además los precios y los horarios de todos los micros disponibles para la ruta que estás buscando ordenando y filtrando los resultados como más te convenga. Entre otras muchas posibilidades, podés elegir por ejemplo una franja horaria concreta, ordenar según la hora de salida o de llegada, filtrar los ómnibus con pasajes más económicos o los de menor duración. De este modo, podés encontrar el medio de transporte perfecto para cada viaje en solo un par de segundos.

Si no has podido encontrar ningún servicio que cumpla con todos tus criterios de búsqueda, siempre podés echar un vistazp a las alternativas sugeridas. En ocasiones, solo con cambiar la salida a alguna ciudad cercana a la elegida como origen inicialmente, o con llegar a otra cercana al punto de destino elegido se puede solucionar el problema. Probá ahora mismo con algunas de las rutas más populares en Argentina y descubrí todas las ventajas que tiene comparar:

¿Cómo encontrar los horarios de los micros que salen desde una ciudad?

La red de micros argentina conecta más de 1.000 destinos nacionales y otros muchos internacionales.


Ciudades con más conexiones de ómnibus en Argentina

Los ómnibus en Argentina conectan las grandes urbes como Buenos Aires, Córodba o Rosarios con un gran número de destinos, pero también un gran número de destinos turísticos como Bariloche o Mar del Plata. Si aún no tenés un destino, podés inspiraros buscando las próximas salidas de micros desde la terminal de ómnibus más cercana al punto de partida. Más abajo, podés encontrar una selección de algunas de las ciudades con más conexiones de micros de todo el país. Con solo un clic, accedés a todos los horarios y precios de pasajes, además de otra mucha información práctica para el viaje.

Destinos internacionales más populares

Viajar por todo el mundo es hoy mucho más fácil, rápido y económico que nunca. Gracias a los grandes buscadores, controlar la gran oferta internacional es una tarea muy sencilla. En unos segundos, podés comparar los servicios de un gran número de empresas de todo el mundo y encontrar siempre los pasajes al mejor precio o el horario más conveniente. Diferentes empresas como Andesmar o CATA Internacional permiten viajar a otros países, como Chile o Brasil, de forma fácil y económica. Con el mismo buscador, también podés encontrar todos los pasajes necesarios para viajar por otros continentes como Europa o Asia. No olvides que si reservás tus pasajes online no solo será más fácil, sino también mucho más económico.



¿Cómo encontrar los horarios de una empresa de micros específica?

Te mostramos las salidas de más de 1.000 empresas de micros repartidas por todo el mundo. Tanto si planeás un viaje nacional como uno internacional, seguro que encontrás la empresa perfecta entre todas las empresas de micros disponibles.


El Pulqui

Cobertura:

Más de 200 destinos en Buenos Aires y Córdoba, entre otras




Chevallier

Cobertura:

Conecta más de 500 destinos en todo el país




Andesmar

Cobertura:

Recorren el país de punta a punta, conectando miles de destinos





Más ciudades presentes en la red de buses chilena

¿No has encontrado los horarios de buses que estabas buscando? ¡No te preocupes! Aún tenemos muchos más destinos con conexiones de buses, tanto en Chile, como en otros más de 60 países.



Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis