Pasajes en micro Ussel

Compará ómnibus a Ussel y reservá los pasajes fácil, rápido y seguro online

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.655.719 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
789 Ómnibus
2 Terminales de ómnibus
7 Empresas de micros
¡Los micros de larga distancia son la mejor alternativa para la próxima excursión! Varias empresas de transporte ofrecen sus servicios de transporte desde las diferentes terminales de micros de la ciudad: Ussel - Aire du Péage de Saint-Angel y Ussel - Parking péage Ussel Ouest. Con el buscador internacional de ómnibus podés enfrentar las distintas opciones de viaje a Ussel de Eurolines Suisse, FlixBus y Busbud. En la actualidad, tenés 789 rutas directas a tu disposición. Encontrá horarios y precios actuales en solo unos segundos. ¡Comprar pasajes de ómnibus en línea no es nada difícil!
Ussel en datos
Francia
11.384
Euro

Terminales de Ómnibus en Ussel

Paradas
La Transeuropéenne , 19200  Ussel (Francia)
Parking péage Ussel Ouest , Ussel (Francia)

Descubrí otros destinos

Las rutas de micros más populares desde y hasta Ussel

Las rutas de micros más populares desde y hasta Ussel

Encontrá los recorridos más populares desde y hasta Ussel. Solo tenés que hacer click en cada enlace para obtener toda la información sobre el recorrido.

Otros puntos de partida alternativos cercanos a Ussel
Además de Ussel, otras ciudades cercanas también están bien integradas en la red de autobuses nacionales e internacionales. Si querés tener en cuenta terminals en los alrededores (por ejemplo en Clermont-Ferrand, Brive-la-Gaillarde o Issoire) durante la búsqueda, solo tenés que aumentar el radio. Los resultados mostrarán todos los autobuses y trenes disponibles en el área solicitada. Completá la oferta con los horarios de los diferentes medios de transporte local (según disponibilidad).
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.