FlixBus: pasajes en micro

Compará precios, horarios y servicios de los ómnibus FlixBus y reservá tus pasajes online

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.644.017 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
FlixBus

Servicios de los buses FlixBus

gratis
  • Wi-Fi
  • Sanitarios
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra entre asientos
  • Equipaje de mano
  • Equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

1091 Reseñas de FlixBus

Calificación en Argentina
1.0
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
1089
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última reseña desde Argentina


, 2/2/2020
Intento comprar pasajes en FlixBus pero no me acepta ninguna tarjeta ( c ... Intento comprar pasajes en FlixBus pero no me acepta ninguna tarjeta ( crédito y débito) de Argentina. A alguien le paso eso? Help!! Necesito esos pasajes!!

Reseñas de FlixBus en Argentina

, 2/2/2020
Intento comprar pasajes en FlixBus pero no me acepta ninguna tarjeta ( crédito y débito) de Argentina. A alguien le paso eso? Help!! Necesito esos pasajes!!
CheckMyBus-Team, 4/2/2020
¡Hola Lorena! Gracias por tu comentario. CheckMyBus es solo un comparador online para micros y pasajes por lo que no tenemos accesso al sistema de pago online de Flixbus. Te reconmedamos que contactes ... ¡Hola Lorena! Gracias por tu comentario. CheckMyBus es solo un comparador online para micros y pasajes por lo que no tenemos accesso al sistema de pago online de Flixbus. Te reconmedamos que contactes con ellos directamente e intentes comprar tu ticket de nuevo online o por teléfono si te dan esa posibilidad. Esperamos que tu problema se solucione lo antes posible. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 19/8/2017
Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo ... Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo en el horario de las 15 hs. y no recibi ninguna constancia ni comprobante de esa compra. Por favor necesito saber urgente si la operacion se realizo en caso contrario debo hacerlo nuevamente. Gracias. Lider Garnero
CheckMyBus-Team, 21/8/2017
¡Hola Lider! Es necesario que te pongas en contacto con la empresa de transportes FlixBus a través de alguno de sus canales oficiales (email, teléfono, redes sociales...) para que puedan solucionar tu ... ¡Hola Lider! Es necesario que te pongas en contacto con la empresa de transportes FlixBus a través de alguno de sus canales oficiales (email, teléfono, redes sociales...) para que puedan solucionar tu problema lo antes posible. Puesto que las reservas se realizan directamente en la web de la empresa, CheckMyBus no tiene acceso a estos datos. ¡Muchas gracias! Un saludo, CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Escribí una reseña de FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Enviá tu valoración sobre la empresa de transportes y permití que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y seguí las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu reseña. Tu calificación está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis