FlixBus: pasajes en micro

Compará precios, horarios y servicios de los ómnibus FlixBus y reservá tus pasajes online

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic
FlixBus
Encontrá los pasajes de micro más baratos de FlixBus. Simplemente escribí tu ciudad de salida y destino en la búsqueda, seleccioná la fecha de viaje y buscá directamente el ómnibus más rápido para tu viaje.

Ordená las rutas de micros por precio, hora de salida y compará con FlixBus todos las empresas de micros para esa misma ruta. ¿Qué servicios tené el micro? Aquí tenés toda la información que necesitás así como todas las reseñas y opiniones sobre FlixBus.

Información sobre los micros y los servicios a bordo

gratis
  • Wi-Fi
  • Sanitarios
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra entre asientos
  • Equipaje de mano
  • Equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

Reseñas y opiniones de FlixBus

¿Querés compartí tu experiencia sobre tu viaje con FlixBus? ¡Escribí aquí tu reseña!

1091 Reseñas de FlixBus

Calificación en Argentina
1.0
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
1089
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última reseña desde Argentina


Lorena, 2/2/2020
Intento comprar pasajes en FlixBus pero no me acepta ninguna tarjeta ( c ... Intento comprar pasajes en FlixBus pero no me acepta ninguna tarjeta ( crédito y débito) de Argentina. A alguien le paso eso? Help!! Necesito esos pasajes!!

Preguntas frecuentes sobre FlixBus

¿Cómo encontrá el viaje más barato con FlixBus?

A través de nuestro buscador podés encontrá de forma rápida y sencilla los viajes más baratos con FlixBus. Utilizá el filtro en nuestro buscador para encontrar todos los viajes directos ofrecidos por FlixBus, así como sus diferentes ofertas, ahorros y descuentos para tu viaje.

¿Con cuántos días de antelación debo reservá un pasaje con FlixBus?

En general, si esperás demasiado tiempo para comprar tu pasaje de micro el precio del pasaje será mucho más caro. Según las tendencias, por lo general la gente reservá los pasajes 3 días antes de hacer el viaje. Por ello, los primeros clientes suelen ser los que más ahorran en su viaje.

¿Cómo puedo reservá mi pasaje para un viaje con FlixBus?

Con CheckMyBus podés reservá todos tus viajes con FlixBus. ¿Has encontrado el viaje que buscabas con FlixBus? Simplemente, hacé clic en 'ver oferta' en nuestra lista de resultados en el viaje ofrecido por FlixBus. Seguidamente serás redirigido/a a la página web de esta empresa de micros. Allí, podés completar la compra de tu pasaje online.

¿Qué servicios tené los micros de FlixBus?

Los micros de FlixBus tené baños a bordo, especialmente para viajes en micro largos. Entre otros muchos servicios, el micro también ofrece enchufes para celulares o WiFi gratuito en donde podrás informar a los tuyos en todo momento sobre la situación actual de los micros de FlixBus.

¿Cómo pagá mi pasaje?

Además de hacer pagos con tarjeta de crédito, muchas empresas de micros ofrecen otros servicios de pago tales como transferencia bancaria instantánea o plataformas de pago como PayPal. Tomá en cuenta que CheckMyBus solo es un comparador, por lo que el pago de los pasajes se realiza directamente en la página de la empresa de micro correspondiente.

¿Cómo escribí una reseña de mi viaje con FlixBus?

Podés escribí una reseña del viaje con FlixBus directamente a través de CheckMyBus e intercambiá tus experiencias con otros viajeros. Valorá FlixBus en una escala de 1 a 5 estrellas y compartí experiencias y opiniones sobre el viaje con FlixBus con el resto de la comunidad viajera.

¿Con cuánta anticipación podés encontrar viajes en micro?

En general, es posible comprobar o reservar viajes de micros con unos 6 meses de antelación. Si una empresa de micro solo ofrece servicios por temporadas, contactá con CheckMyBus y nosotros comprobaremos la fecha del próximo micro disponible para tu viaje.

¿Cómo cancelar mi pasaje de micro con FlixBus?

Para cancelar tu pasaje de micro, por favor, contactá directamente con FlixBus. CheckMyBus es simplemente un comparador de viajes en micro y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de pasajes directamente.

Reseñas de FlixBus en Argentina

Lorena, 2/2/2020
Intento comprar pasajes en FlixBus pero no me acepta ninguna tarjeta ( crédito y débito) de Argentina. A alguien le paso eso? Help!! Necesito esos pasajes!!
CheckMyBus-Team, 4/2/2020
¡Hola Lorena! Gracias por tu comentario. CheckMyBus es solo un comparador online para micros y pasajes por lo que no tenemos accesso al sistema de pago online de Flixbus. Te reconmedamos que contactes ... ¡Hola Lorena! Gracias por tu comentario. CheckMyBus es solo un comparador online para micros y pasajes por lo que no tenemos accesso al sistema de pago online de Flixbus. Te reconmedamos que contactes con ellos directamente e intentes comprar tu ticket de nuevo online o por teléfono si te dan esa posibilidad. Esperamos que tu problema se solucione lo antes posible. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Lider Maria Garnero, 19/8/2017
Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo ... Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo en el horario de las 15 hs. y no recibi ninguna constancia ni comprobante de esa compra. Por favor necesito saber urgente si la operacion se realizo en caso contrario debo hacerlo nuevamente. Gracias. Lider Garnero
CheckMyBus-Team, 21/8/2017
¡Hola Lider! Es necesario que te pongas en contacto con la empresa de transportes FlixBus a través de alguno de sus canales oficiales (email, teléfono, redes sociales...) para que puedan solucionar tu ... ¡Hola Lider! Es necesario que te pongas en contacto con la empresa de transportes FlixBus a través de alguno de sus canales oficiales (email, teléfono, redes sociales...) para que puedan solucionar tu problema lo antes posible. Puesto que las reservas se realizan directamente en la web de la empresa, CheckMyBus no tiene acceso a estos datos. ¡Muchas gracias! Un saludo, CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Escribí una reseña de FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Enviá tu valoración sobre la empresa de transportes y permití que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y seguí las reglas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu reseña. Tu calificación está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.