FlixBus: pasajes en micro

Compará precios, horarios y servicios de los ómnibus FlixBus y reservá tus pasajes online

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Empresas - 4.934.735 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
FlixBus

Servicios de los buses FlixBus

gratis
  • Wi-Fi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra entre asientos
  • Equipaje de mano
  • Equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

545 Reseñas de FlixBus

Calificación en Argentina
1.0
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
 544
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última reseña desde Argentina


, 19/8/2017   
Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un gr ... Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo en el horario de las 15 hs. y no recibi ninguna constancia ni comprobante de esa compra. Por favor necesito saber urgente si la operacion se realizo en caso contrario debo hacerlo nuevamente. Gracias. Lider Garnero




Reseñas de FlixBus en Argentina

, 19/8/2017   
Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo ... Me dirijo a Uds. porque el pasado 11 de agosto compre tickets para un grupo de 13 personas pagados con tarjeta Visa a mi nombre para el trayecto de Budapest a Viena para el dia 26 de setiembre proximo en el horario de las 15 hs. y no recibi ninguna constancia ni comprobante de esa compra. Por favor necesito saber urgente si la operacion se realizo en caso contrario debo hacerlo nuevamente. Gracias. Lider Garnero
CheckMyBus-Team, 21/8/2017
¡Hola Lider! Es necesario que te pongas en contacto con la empresa de transportes FlixBus a través de alguno de sus canales oficiales (email, teléfono, redes sociales...) para que puedan solucionar tu ... ¡Hola Lider! Es necesario que te pongas en contacto con la empresa de transportes FlixBus a través de alguno de sus canales oficiales (email, teléfono, redes sociales...) para que puedan solucionar tu problema lo antes posible. Puesto que las reservas se realizan directamente en la web de la empresa, CheckMyBus no tiene acceso a estos datos. ¡Muchas gracias! Un saludo, CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Escribí una reseña de FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Enviá tu valoración sobre la empresa de transportes y permití que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y seguí las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu reseña. Tu calificación está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis