Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con 20 de Junio o envía tu propia valoración para 20 de Junio.
38
Reseñas de 20 de Junio
(36 Ratings)
de 5
5 Estrellas
31 %
4 Estrellas
3 %
3 Estrellas
6 %
2 Estrellas
17 %
1 Estrella
44 %
(2 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
50 %
2 Estrellas
50 %
1 Estrella
0 %
Sergio vargas, 22/5/2026
El autobús se demoró tres horas o más, yo me fui antes de agarrarlo y llevo 24 horas intentando contactar con ellos para que me devuelvan el importe y no hay modo. Servicio al cliente nefasto!!! Ahora ...
El autobús se demoró tres horas o más, yo me fui antes de agarrarlo y llevo 24 horas intentando contactar con ellos para que me devuelvan el importe y no hay modo. Servicio al cliente nefasto!!! Ahora mismo estoy en boletería y solo saben darme largas, y pasarse la responsabilidad de unos a otros.
No lo recomiendo para nada!!
Sergio vargas el 22.05.2026 viajó de
Rosario, SF - Villa de Las Rosasy no recomienda 20 de Junio 👎
Candela, 17/5/2026
Excelente. Sorprendida para bien, no los conocía, hasta WIFI tuve durante todo el viaje. Superior
Hola, es la primera ves que la tomamos, me pareció un hermoso trasporte la conductora y el conductor muy amables el micro excelente ,cómodo y limpio todo como debe ser solo nos falto el caf ...
Hola, es la primera ves que la tomamos, me pareció un hermoso trasporte la conductora y el conductor muy amables el micro excelente ,cómodo y limpio todo como debe ser solo nos falto el cafécito y o agua caliente , en verdad nos encantó lo recomendaría. Muchas gracias por traernos bien 👍 .
Leo y mónica
Leonardo el 10.04.2026 viajó de
Mina Clavero - Buen Retiro, COy recomienda 20 de Junio 👍
lorena carabajal, 27/3/2026
El regreso fue pésimo, pagamos servicio cama ejecutivo, cuando subimos a hs 17 y arranco, el ruido dentro era insoportable, así durante 15 hs, pararon en medio de la ruta en 2 oportunidades para revis ...
El regreso fue pésimo, pagamos servicio cama ejecutivo, cuando subimos a hs 17 y arranco, el ruido dentro era insoportable, así durante 15 hs, pararon en medio de la ruta en 2 oportunidades para revisar algo, entiendo según los choferes que el ruido se debía a las gomas que debían rotar y ellos sentian tanto o más el ruido por ir en cabina, era como ir dentro de un tomografo. Por otro lado, el asiento.se reclinaba poco, como una coche cama común, y lo digo por experiencia xq el viaje de ida fuimos casi acostados. Ante el reclamo, me dijeron que su investigación no arrojo estos datos y de cortesía me daban un 20% de descuento en un próximo viajel, les respondí que ni gratis volvía a viajar en esta empresa.
Desastroza la atencion de los choferes maltrataron a menores, la atencion en la sede de la terminal de bs as tambien desastroza! Tanto el call center!!, nos hicieron perder un viaje de regreso de vaca ...
Desastroza la atencion de los choferes maltrataron a menores, la atencion en la sede de la terminal de bs as tambien desastroza! Tanto el call center!!, nos hicieron perder un viaje de regreso de vacaciones, 4 pasajes!!! Nos fumaron 4 pasajes, no nos reembolsaron los pasajes por su mala gestion, culpa misma de todo el personal de la empresa 20 DE JUNIO y tampoco regresaron el dinero. Una barbaridad lo de esta empresa, no se hicieron cargo de nada!!
Excelente!! La empresa 20 de junio.Hace años que viajó y por fin una empresa que limpia su micro. Gracias por la consideración y el respeto con los pasajeros .sigan así!!
Los asientos incómodos no había para colgar una bolsita Cuando vieaje de ida entró agua por la ventana por la lluvia. Y ahora devuelta a buenas aires llave sobre mi cabeza por agua del aire acondicion ...
Los asientos incómodos no había para colgar una bolsita Cuando vieaje de ida entró agua por la ventana por la lluvia. Y ahora devuelta a buenas aires llave sobre mi cabeza por agua del aire acondicionado Varato si pero pésimo los ómnibus
q Salimos a las 21:45 hrs. Día 21 son 11: 50 del día 22hs . Recién salimos de Córdoba y todavía no llegamos a Santiago del estero
Osea vamos a llegar a termas de rio hondo más de 3 horas de retraso . ...
q Salimos a las 21:45 hrs. Día 21 son 11: 50 del día 22hs . Recién salimos de Córdoba y todavía no llegamos a Santiago del estero
Osea vamos a llegar a termas de rio hondo más de 3 horas de retraso .
Hora de salida de retiro según en nuestros boletos 21:45 . Hora de llegada a Terma de rio hondo 10:30 .
Y todavía ni llegamos a Santiago y ya son 11:52
Aparte del frío del aire acondicionado se llueve el micro . Si entran gotas y nos mojamos . Ropa y bolsos
Terrible el frío doble por el aire acondicionado y por estar mojados
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con 20 de Junio para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvidés seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscás información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilicés nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con 20 de Junio. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de micros.