Todo sobre los ómnibuses a Pedro Leopoldo
| Hora local | |
| País | Brasil |
| Moneda | Real brasileño |
| Ómnibus | 3 |
| Terminales de ómnibus | 3 |
| el pasaje más barato | $8.254 |
| Las más populares Empresas de micros | |
Ómnibus baratos a Pedro Leopoldo
-
Expresso Unir1h 30m017:20Belo HorizonteBus Station Álvares Cabral (Conexão Aeroporto)18:50Pedro LeopoldoFazenda Agenor0EconómicaUn Micro de Expresso Unir sale de Bus Station Álvares Cabral (Conexão Aeroporto), Belo Horizonte (Brasil) a las 1/7/2026 17:20:00 hacia Fazenda Agenor, Pedro Leopoldo (Brasil) llegando a las 1/7/2026 18:50:00. Hay disponibles 50 billetes de Económica por $8.254 por persona. La duración del viaje es de 1h 30m
¿No encontrás tu ruta? En la barra de búsqueda, ya hemos llenado Pedro Leopoldo como tu destino. Solo tenés que ingresar el lugar de partida. Si deseas tomar el micro desde Pedro Leopoldo, simplemente hacé clic en las flechas para cambiar de dirección.
En caso de que no sepás cuándo viajar, no te preocupés, nosotros te sugerimos una fecha de viaje. Por lo general la gente reservá sus pasajes de micro con entre 3 a 7 días de anticipación. Si querés viajar en una fecha específica, simplemente seleccioná el día en el calendario.¿Ya sabés tu fecha de regreso desde Pedro Leopoldo? Añadí desde el principio de tu búsqueda esta fecha en el calendario. ¿Viajás acompañado? Elegí el número de pasajeros que viajarán y empezá la búsqueda de tu viaje. Podés ordenar los resultados por precio, horario de salida y horario de llegada, además contamos con un filtro específico por estación de salida y llegada. ¡CheckMyBus te muestra sólo los resultados que son relevantes para vos!
Por cierto, si otros medios de transporte como el tren, avión o auto compartido están disponibles para tu ruta de y a Pedro Leopoldo también aparecerán en los resultados de búsqueda. ¡Disfrutá de tu viaje en micro a Pedro Leopoldo con CheckMyBus!
