Pasajes en micro Ko Phangan ↔ Pattaya

Compará ómnibus de Ko Phangan a Pattaya y reservá los pasajes fácil, rápido y seguro online

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Empresas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBuscá en 1 clic y en tiempo real
Entre los resultados se pueden encontrar de un vistazo las empresas de ómnibus, las tarifas y la duración del viaje, entre otros. Muy fácil, ¿cierto? Pero mejor probemos con la ruta Ko Phangan - Pattaya como ejemplo. Se pueden encontrar pasajes de micro muy económicos, y la duración del viaje entre Ko Phangan y Pattaya varía bastante, aún cuando solo hay 1 empresa de transporte (CamboTicket) que ofrezca la ruta en estos momentos. ¿Viajar desde Ko Phangan hasta Pattaya? Con el buscador CheckMyBus no podría ser más fácil, solo es necesario decirnos origen, lugar de destino y fecha de viaje, y nosotros nos encargamos de todo.
Por el momento no contamos con autobuses desde Ko Phangan a Pattaya. En la siguiente lista encontrarás las conexiones más baratas cerca de Ko Phangan y Pattaya así como otras alternativas de viaje.
Salida / Llegada
Fecha
Empresa
Mejor precio
    Por el momento no contamos con autobuses desde Pattaya a Ko Phangan. En la siguiente lista encontrarás las conexiones más baratas cerca de Pattaya y Ko Phangan así como otras alternativas de viaje.
    Salida / Llegada
    Fecha
    Empresa
    Mejor precio
    • Bangkok
      Sichon
        17:35
        09:55
      2 ago.
      +1
      Thai RailwaysThai Railways
      desde $893,86

    Precios actuales


    Paradas de ómnibus en Ko Phangan y Pattaya

    Más información sobre los servicios a bordo de los micros

    Empleando nuestro buscador internacional de ómnibus podés ver en unos segundos que empresas de ómnibus disponen de determinados servicios. Muchos de los buses que recorren el trayecto Ko Phangan - Pattaya permiten llevar equipaje de mano y una maleta de hasta 20 kg. Con algunos, incluso se puede viajar con equipaje voluminoso, pagando una tasa extra.Además, en los últimos años, los buses han mejorado más aún sus comodidades y ahora, disponen de desde enchufes hasta climatización e, incluso WiFi. Encontrá la dirección exacta de la terminal, comprobá los horarios y hallá tu micro más adecuado. Podés utilizar el buscador de micros para organizar el próximo viaje entre Pattaya y Ko Phangan, y así viajar mientras ahorrás. Cada vez es más popular optar por los buses para viajar. No solo porque es la opción más económica y ecológica, sino también porque es la más segura y confortable, especialmente si lo comparamos con el tren o el avión.

    Ko Phangan vs. Pattaya

    Ko Phangan
    11.846
    Pattaya
    97.296

    Más recorridos de ómnibus

    Descubrí otros recorridos de ómnibus alternativos para tu viaje. Solo tenés que hacer click en cada enlace para obtener toda la información sobre cada recorrido.


    Trusted shop
    La App de CheckMyBus
    Descárgala gratis