Pasajes en micro Hat Yai Aeropuerto (HDY) ↔ Langkawi

✈ Compará ómnibus de Hat Yai Aeropuerto a Langkawi y reservá los pasajes fácil, rápido y seguro online

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.600.731 Conexiones
Los precios más bajosCompará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinosReservá sin salir de casa
Fácil y seguroViajá con un solo clic

Información sobre las rutas de micro, comodidades y servicios

¡Solo debés prestar un poco de atención! No es nada difícil encontrar buenos pasajes en ómnibus desde/hasta el aeropuerto. Si debés viajar desde Hat Yai Aeropuerto hasta Langkawi y no tienes mucho tiempo ni mucho dinero, los micros son, sin ninguna duda, la mejor manera de hacerlo. Si buscás bien, verás que los pasajes en ómnibus te pueden salir muy baratos y que los micros son una forma mucho más eficiente que el resto de opciones disponibles, como el taxi o los servicios privados de transfer. Además, también podés ahorrar tiempo. Recordá siempre que hay diversos tipos de itinerarios entre Hat Yai Aeropuerto y Langkawi, y que para triunfar tan solo debés comparar.
Podés utilizar nuestro buscador internacional de micros para organizar el próximo viaje entre Langkawi y Hat Yai Aeropuerto, y así viajar mientras economizás. En los últimos años, los micros han mejorado más aún sus servicios a bordo y ahora, ofrecen desde clavijas hasta aire acondicionado e, incluso wifi. Buscá toda esta información antes de salir para que la próxima escapada sea ideal. Empleando nuestro comparador podés ver rápidamente que empresas de transporte ofrecen determinados servicios. Muchos de los micros que recorren la ruta Hat Yai Aeropuerto - Langkawi te dejan llevar equipaje de mano y una maleta de hasta 20 kg. Con algunos, incluso se puede viajar con más maletas, pagando una tasa extra. Cada vez es más popular optar por los micros para viajar desde o hasta el aeropuerto. No solo porque es la alternativa más barata y ecológica, sino también porque es la más fácil y agradable.
¡Asegurate de comprobar todas las opciones disponibles antes de elegir un servicio de shuttle! Con nuestro buscador internacional de ómnibus no solo podés hallar los precios de todos los ómnibus de larga distancia disponibles para una ruta, sino también enfrentar con otros medios de transporte. Ya que el precio de los pasajes en ómnibus varía según la demanda, siempre recomendamos reservar tus pasajes en ómnibus lo antes posible.

Paradas de micro en Hat Yai Aeropuerto and Langkawi

Paradas
Langkawi (Malasia)

Compará Hat Yai Aeropuerto and Langkawi

Continúa tu viaje

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.