Una conexión de autobuses mundial - CheckMyBus y ClickBus socios en Brasil

Nota de prensa del 12 de abril de 2016

Los precios más bajos Compará y ahorrá hasta un 70%
Los mejores destinos Reservá sin salir de casa
Fácil y seguro Viajá con un solo clic

Núremberg / São Paulo, 12 de abril de 2016 – El buscador internacional de autobuses CheckMyBus entra en el mercado brasileño a través de una asociación con el mayor portal de venta de billetes de autobús, ClickBus. Justo a tiempo para que todos los usuarios nacionales e internacionales puedan encontrar la mejor conexión de autobuses para las Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

A través de esta asociación con ClickBus, empresa de International Rocket, CheckMyBus expande su red mundial de autobuses al incluir Brasil a sus más de 20.000 destinos y sus varios millones de conexiones semanales a ambos lados del Océano Atlántico.

Como líder en el mercado en Brasil, ClickBus, contribuye a la expansión de la red internacional de autobuses de CheckMyBus con más de 3.500 destinos y 65 compañías de autobuses locales. «Tener un socio tan fuerte y con una excelente tecnología de ventas, en el inmenso mercado de los autobuses de Latinoamérica, supone un valor añadido para todos nuestros usuarios. Nos permite ofrecer un excelente sistema, fácil y eficiente, para encontrar las mejores conexiones de autobuses», dice el Director General de CheckMyBus, Marc Hofmann.

Gracias a esta colaboración los contenidos de ClickBus estarán presentes en todos los sitios web de CheckMyBus, que incluyen países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Austria, Suiza, Países Bajos y los Estados Unidos. Todos los operadores de transporte en colaboración con ClickBus, y por lo tanto presentes en la red de CheckMyBus, se benefician de una mayor red de distribución mundial. A partir de ahora todos los usuarios españoles podrán encontrar la mejor conexión de autobuses también en Brasil y en español.

«El mercado de los autobuses interurbanos en Brasil está extremadamente fragmentado. Con nuestra plataforma de venta de billetes de autobús hemos creado las bases para la conexión total de todos los operadores. Esta asociación facilita a todos los visitantes extranjeros la obtención de toda la información necesaria para comparar y comprar los billetes de autobús online. De esta manera pueden viajar de forma sencilla durante los Juegos Olímpicos, superando barreras como la del idioma o la de la falta de conocimientos sobre el país», dice el Co-CEO y fundador de ClickBus, Fernando Prado.

Acerca de CheckMyBus

El buscador internacional de autobuses CheckMyBus muestra en tiempo real los horarios y precios de los autobsues en más de 50 países, incluyendo ahora también Brasil. Con más de 300 compañías de autobuses y millones de conexiones semananales, CheckMyBus ofrece al usuario acceso a la mayor red virtual de autobuses del mundo. Para más información visita www.checkmybus.es.

Acerca de ClickBus

ClickBus, la plataforma líder de venta de billetes de autobús online en el mundo, nacida en agosto de 2013, está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. La compañía ha vendido más de un millón de billetes a nivel mundial, y tiene una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para más información visita www.clickbus.com.

Contacto de prensa:

CheckMyBus GmbH
Gema Mesones Fuente
Karlstraße 9
90403 Núremberg
E-Mail: prensa@checkmybus.com

Sitios web: www.checkmybus.es, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.com, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.it, www.checkmybus.at, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.nl, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.com.br

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis