calendar
Búsqueda avanzada
541 Empresas - 1.388.147 Conexiones

CheckMyBus – ¡La mayor red mundial de micros online!

Como partner oficial de CheckMyBus, mejoras tu posicionamiento y tus ventas

CheckMyBus Logo

Después de solo 3 años, CheckMyBus ha llegado a ser uno de los buscadores de ómnibus online con mejor reputación a nivel mundial, tanto para los usuarios como para sus partners oficiales.CheckMyBus ofrece la posibilidad de reservar pasajes en micro para más de 1 millón de servicios de ómnibus en más de 50 países y en 8 idiomas diferentes, a través de 14 sitios web . Optimizar el posicionamiento y la visibilidad de tu negocio, a la vez que mejoras tus ventas con CheckMybus es muy sencillo.

Razones para unirse a los partners de CheckMyBus

Existen razones de sobra para unirse a la lista de partners oficiales de CheckMyBus, lo que explica porque esta no para de crecer y crecer. Gracias al posicionamiento premium y a su interfaz, fácil e intuitiva, consigues llegar a un número de personas mucho mayor. Gracias a ella los usuarios pueden encontrar, en segundos, el ómnibus perfecto y elegir entre las empresas y GDSs disponibles la mejor opción para reservar sus pasajes en micro online.

Nuestros partners cuentan con un nivel de conversión superior a la media, ya que nuestros usuarios tienen una elavada intención de compra. A través de CheckMyBus cada usuario puede encontrar el ómnibus ideal, aunmentando así, significativamente, el número de ventas de pasajes.

Contactános: partner@checkmybus.com.

Tus ventajas como partner oficial de CheckMyBus

La lista de nuestros partners oficiales está formada por:

Empresas de micros

Cualquier empresa puede trabajar con CheckMyBus. No importa si es grande o pequeña, regional o local. Encontraremos la fomra de colaboración idónea y adaptada a cada caso concreto, con la que aumentar las ventas tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas de micros que ya forman parte de CheckMybus.

OTAs y GDSs

Con CheckMyBus podés acceder a una gran comunidad mundial de usuarios que buscan, comparan y reservan sus pasajes en micro online. Tanto OTAs como GDSs, tienen una oportunidad única de multiplicar el alcance de su distribución y de la de sus socios.

OTAs y GDSs que ya se unieron a CheckMyBus.

Instituciones y Asociaciones

CheckMyBus colabora con varias instituciones y asociaciones de gran renombre mundial. Los objetivos de estos acuerdos/campañas son muy variados, pudiendo tratarse de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente o de establecer una confianza mútua de forma estratégica, entre otros.

Asociaciones e instituciones que ya colaboran con nosotros..

Otros partners

Si tu objetivo es mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu oferta, los usuarios de CheckMybus te pueden ayudar. Al ofrecer el producto complementario adecuado a los usuarios que buscan pasajes en micro online, les ayudas a preparar el viaje perfecto y aumentas así las posibilidades de éxito. Más información aquí.

Empresas de micros que ya forman parte de CheckMybus

Te mostramos algunas de las empresas presentes en CheckMyBus:

Andesmar
El Rápido Argentino
Plusmar
Central de Pasajes

Merco Bus
Transfer Line
Transportes Unidos del Sud
Transportadora Patagónica

Encuentra todas las empresas de micros aquí.

OTAs y GDSs que ya forman parte de CheckMyBus

Algunas de las empresas que maximizan su alcance con nosotros:

Recorrido

ClickBus

Busbud

Distribusion

Asociaciones e instituciones que ya colaboran con CheckMyBus

Las instituciones y asociaciones que trabajan con nosotros:

smart move
Los autobuses y autocares son la mejor solución para luchar contra el cambio climático, mejorar la seguridad en las carreteras, conectar con otros medios de transporte, apoyar la inclusión social y contribuir a la descongestión de las carreteras, entre otros. Smart Move es un iniciativa creada por IRU y Busworld en 2009 con el objetivo de dar a conocer al mundo los beneficios de los viajes en ómnibus. Cuenta con una red de más de 100 socios líderes en el sector del transporte de pasajeros por carretera.

IRU

Busworld

¡Contactános hoy mismo!

Unite a la mayor red internacional de ómnibus e incrementá las ventas de pasajes. Estamos deseando conocerte: partner@checkmybus.com.