calendar
Búsqueda avanzada
541 Empresas - 1.388.147 Conexiones

Descubrí CheckMyBus, el buscador internacional de pasajes en micro

Encontrá y compará ómnibus. Reservá los mejores pasajes en bus online

CheckMyBus Team

Encontrá y compará en segundos miles de ómnibus. Reservá los pasajes en bus al mejor precio directamente online gracias al buscador internacional de pasajes en micro, CheckMyBus.

Recorrer Argentina de norte a sur o planear tu próximo viaje por Europa ya no será ningún problema. El buscador CheckMyBus permite comparar cientos de empresas de micros en solo un par de segundos. Encontrá de forma de gratuita los mejores pasajes en micro para tu próximo viaje, comparando empresas, horarios y servicios de los ómnibus.

Introducí origen, destino y fecha en que desea viajar y hacé click en «Buscar». Elegí el ómnibus más conveniente para tu viaje y reservá directamente online los pasajes en micro. ¡Así de sencillo!

¡CheckMyBus te desea un buen viaje!


Descargá nuestra aplicación y encontrá los mejores pasajes en micro

CheckMyBus iOS-App

Organizá el viaje en ómnibus perfecto desde cualquier lugar a en cualquier momento. Solo tenés que descargar la aplicación gratuita para iOS, Android y Windows Phone y podrás tener los pasajes en micro siempre al alcance de la mano

App StoreGoogle Play Market

Te traemos los mejores pasajes en micro

Nuestro equipo trabaja para perfeccionar al máximo nuestro motor de búsqueda. Nuestro objetivo principal es ser ¡el buscador internacional de pasajes en micro más rápido y completo!